4 febrero 2015 Accidentes

Avión

El vídeo ya ha recorrido todo el planeta, aunque sólo hayan pasado unas desde el accidente. Debemos reconocer que las imágenes que se han podido obtener son impresionantes, por lo que es normal que la gente haya decidido compartirlas por Internet, con el fin de mostrar lo que ha pasado, desde otro punto de vista.

Si habéis visto las noticias, también habéis podido comprobar que esta mañana un avión de TransAsia Airways se ha estrellado en uno de los ríos más populares de Taiwán, dejando un total de 23 fallecidos, cuyo número podría aumentar según se vayan retirando los restos que han quedado. Un accidente que ya resulta bastante extraño, sobre todo porque es la segunda vez en siete meses que a la empresa le sucede lo mismo.

El vuelo había despegado de Taipei, aunque no pudo mantenerse mucho en el aire, ya que caía unos minutos después. De hecho, en las últimas comunicaciones que se llevaban a cabo con la torre de comunicaciones se comentaba que estaban teniendo problemas con uno de los motores.

Según BBC, el avión llevaba en su interior un total de 58 pasajeros, de los cuales 20 todavía están atrapados dentro del fuselaje. Es evidente que la catástrofe ha sido más que llamativa, aunque también es cierto que actualmente se están llevando a cabo tareas de investigación para aclarar lo sucedido.

Vía | BBC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *