31 enero 2017 Alucinante, Vídeos

Motonieve

Las acrobacias siempre nos sorprenden. Ya sabéis que hay mucha gente especializada en realizar piruetas con todo tipo de vehículos, aunque también es cierto que hay algunos respecto de los que, debido a su estructura, realizar este tipo de movimientos es muy difícil o casi imposible. Uno de los casos más llamativos es el de la motonieve. El vehículo hace que realizar un doble salto mortal en él sea algo extremadamente complicado. Hasta ahora.

Daniel Bodin es la persona que ha hecho historia, recientemente, en el mundo del deporte extremo. No en vano, es la primera persona que ha conseguido realizar un doble salto mortal a bordo de una motonieve de casi 250 kilogramos de peso. Es evidente que, con este número, realizar un movimiento así es algo extremadamente complicado.

El hito se conseguía cerca de la ciudad de Malung, en Suecia. Lo que hizo fue saltar por una rampa especialmente preparada para el evento, realizando la peripecia casi a la perfección. Ya existían dos intentos anteriores, aunque no fueron conseguidos al 100%. El propio Bodin afirmaba que “es algo que pensé durante toda mi vida y no me creo que lo haya conseguido“. Está claro que el hito ha sido una noticia descomunal.

De esta forma, Daniel Bodin se convierte en la primera persona que logra realizar un doble salto mortal en una motonieve con peso de 250 kilogramos. Un momento que pasará a la historia.

Vía | Facebook – Daniel Bodin

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *