14 diciembre 2016 Juegos, Vídeos

Cubo de Rubik

La resolución de cubos de Rubik es una ciencia en sí misma que, aún hoy en día, guarda bastantes misterios. De hecho, en Youtube se pueden encontrar mútiples vídeos de personas que los solucionan en pocos segundos, y de las que se supone que tienen una inteligencia sin igual. No obstante, parece que ese logro no puede ser repetido por todos los Seres Humanos. Muchos incluso lo han intentado sin éxito.

El último vídeo que hemos podido ver en redes sociales es sorprendente debido, simplemente, a que ya se ha convertido en una noticia mundial. En el clip se puede ver cómo una persona consigue resolver un Cubo de Rubik en menos de cinco segundos. Concretamente, en 4,73 segundos. Un logro al alcance de muy pocos y difícilmente superable. Estamos seguros de que otros ya lo estarán intentando.

La persona que ha conseguido el récord es un estudiante de comercio de la Universidad de Melbourne. De hecho solo tiene 20 años, lo que significa que su experiencia es aún menor a la que podrían tener otros competidores de la misma materia. Repetimos que el logro será difícil de superar. Sobre todo por la velocidad que se ha conseguido. ¿Se podría resolver el problema en menos tiempo?

Los cubos de Rubik se han convertido en un rompecabezas que, en todo caso, está provocando todo tipo de competiciones. El fin es el mismo en todas: conseguir resolver uno de estos objetos en el menor tiempo posible. Y eso que existen infinidad de cubos, con decenas de formas diferentes.

Vía | Youtube – Feliks Zemdegs
Foto | PublicDomainPictures – Peter Griffin

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *