10 junio 2012 Curiosidades, Im√°genes, Noticias

Las Bailarinas

Muchas veces, la gente se hace tatuajes de personajes famosos, frases c√©lebres o incluso letras que tienen un significado. En los √ļltimos a√Īos, esta actividad se ha hecho muy popular, y muchos han llegado a tatuar su cuerpo de una amplia variedad de formas.

Sin embargo, un artista sorprendía recientemente al anunciar que hacía tatuajes a la fruta. Phil Hansen se trata de un artista multimedia que se encarga de realizar tatuajes a las frutas utilizando una técnica parecida al puntillismo.

De esta forma, puede convertir los plátanos en telas orgánicas. Para hacerlo utiliza un punzón, aunque esto no impide que las obras queden de una forma muy real. Sin ir más lejos, el artista sólo perfora la cáscara de las distintas frutas, dándole el acabado que se quiere conseguir.

Adem√°s, Hansen ha publicado un libro titulado ‘Tatuajes en bananas y otras maneras de convertir cualquier cosa en arte‘, el cual llegar√° a las estanter√≠as muy pronto. En √©l se explica la forma de conseguir obras de arte con cualquier objeto.

Actualmente se pueden observar algunas de sus obras más populares, como Las Bailarinas, La Creación o El Nacimiento de Venus, todas ellas inspiradas en los modelos reales con el mismo nombre.

Vía | Noticias Locas

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Angela

    Esto no puede ser considerado arte. Para empezar la técnica del tatuaje no es arte y mucho menos aplicada a una fruta. Creo que el verdadero arte es el clásico de pintura sobre un lienzo, aquel que permite una contemplación constante y no algo fugaz.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *