29 octubre 2007 Alucinante, Noticias

Un georgiano ha sido capaz de arrastrar, sólo con la ayuda de una de sus orejas, un helicóptero de 7.734 kilos durante casi 27 metros.”Espero en el futuro, y utilizando ambas orejas, doblar la marca”, dijo Lasha Pataraia, el atleta que ha logrado tan curiosa hazaña. El récord todavía no ha sido reconocido por el Libro Guinness.El atleta georgiano Lasha Pataraia quizás no pueda ser considerado el hombre más fuerte del mundo, pero sí que tiene la oreja más resistente.

Patararia, usando sólo uno de sus pabellones auditivos, ha sido capaz de arrastrar un helicóptero de 7.734 kilos durante casi 27 metros. La hazaña ha tenido lugar en el aeródromo de Alexeevka, a las afueras de Tiflis (Georgia). Apoyado por el aliento de sus familiares y amigos, y después de 20 segundos agónicos, Patararia cayó al suelo, consiguiendo el espectacular récord.

“Fue muy difícil y estuve muy nervioso. Espero en el futuro, y utilizando ambas orejas, doblar la marca”, dijo.El récord todavía no ha sido reconocido por el Libro Guinness, ya que esta organización no mandó ningún representante a Tiflis.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *