17 febrero 2009 Accidentes, Alucinante, Humor, Vídeos

He aquí un excelente padre, siempre brindando el tiempo que sea necesario a su pequeño, y más aun cuando por fin le toco el turno a la bicicleta. El padre lleno de orgullo desea que su retoño sea de los mejores, y por sobre todo que aprenda al primer intento después de todo heredó lo mejor de sus genes ganadores.

Si deseas una guía de como enseñarle a tu hijo el viejo arte de montar bicicleta, puedes echarle una ojeada al video, estamos seguros que algo obtendrás, quizá no en su totalidad, pero algo bueno se extrae. A continuación te lo explicamos paso a paso:

  • Como primer paso ‘el lanzamiento’, empuja con ganas a tu hijo, es como de equilibrio, no te preocupes por los golpes ¿para qué está el casco después de todo?

  • Si lo anterior no funcionó, prueba sujetarlo de lado, en cuanto sientas su seguridad suéltalo con confianza que del piso no pasa. No temas los niños a esa edad sueldan rápido los huesos.

  • Pasemos a las acrobacias, todo estará bien, los arbustos no matan. Recuerda que al cargarlo y lanzar es importante el ángulo y la velocidad. Se aconseja probar como prioridad en suelos blancos.

  • Enséñale a tu hijo a jamás darse por vencido, revisa la bicicleta podría no ser error humano. Si tu hijo sigue cayendo aplica el plan B, ruedas de seguridad.

  • Lo olvidada, coméntale al pequeño sobre la combustión espontánea, es mejor que le pierda el miedo a estos temas, de esta manera su aprendizaje irá viento en popa y habrás triunfado como padre, educador, formador, responsable y lleno de ideas.

    Vía | Youtube

    También te puede interesar

    Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *