20 octubre 2012 Internet

Twitter Fiction Festival

Es cierto que, con el uso de la red social Twitter, algunos usuarios han descubierto la forma de utilizar la página web de formas diferentes a las que estaba pensado en un principio. Algunos de los registrados, incluso, han llegado a componer poesías en 140 caracteres.

Hoy nos gustaría anunciar Twitter Fiction Festival, un curioso festival que tendrá lugar próximamente, y en el que algunos usuarios de Twitter se darán cita con el fin de compartir sus creaciones.

Sin embargo, este festival será virtual, ya que tendrá lugar en Twitter, bajo el hashtag #twitterfiction. Se tratará de un evento de narrativa virtual en el que los usuarios podrán escribir sus creaciones. El objetivo del festival es el de crear diversas composiciones literarias y modificar la idea de la gente respecto a los contenidos en Twitter.

Para animar al público, uno de los organizadores afirmaba:

Twitter quiere invitar a la gente a salir de sus fronteras y comenzar a construir nuevas estructuras. Así que les pedimos que lo hagan, que se decidan a formar parte del futuro de la narrativa.

Para participar en el evento hay que rellenar un formulario de propuestas que estará disponible hasta el próximo 15 de Noviembre. Las propuestas y la agenda del festival serán anunciadas el próximo 19 de Noviembre. Twitter Fiction Festival se celebrará del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre.

Vía | Monkeyzen
Más información | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *