Lo he Visto » Hardware » Antenas Wifi caseras, para todos los gustos

Antenas Wifi caseras, para todos los gustos

8 mayo 2006

Antenas para todos los gustos, y nunca mejor dicho, para todo tipo de gourmets. Antenas fabricadas con una tartera, Antenas con botes de Nesquik para aquellos apegados al cacao de la infancia, antenas direccionales fabricadas con botes de patatas fritas, y ahora que el Wok se ha puesto de moda (en Madrid están abriendo toda una cadena de restaurantes) antenas hechas con Wok USB, aunque estando en España, seguro que sere¡s más sencillo echar mano de una paella y listos.
Pero bueno si dispones de una antena parabolica vieja tambien podrias hacer esto.
O incluso esto.

Artículos recomendados

5 comentarios en el artículo

  1. InKiLiNo

    Esta guapo eso de fabricarte tu propia antena WiFi.
    Veo que ya has puesto el Autor de los Articulos, ¿ Te ha valido lo que yo te he dicho?

  2. forat

    si bueno habia que descomentar un parametro que se llama the_autor y ya esta bueno le agregabas el comentario que quieres y ale a rular!!!

    Sta guapo lo de las superantenas… en montornes me voy a montar una parabolica wifi fijo dicen que pueden alcanzar hasta 15 km imaginate !! hahaha talueggggggggggggggggg

  3. Vicky

    Hola me podria ayudar alguien, tengo un portatil con wifii, la señal es muy baja ¿como puedo fabricar una antena casera para aumentar la señal?me gustaria que fuese sencilla, he leido algunos articulos de como hacerla con un bote, y la verdad que no tengo ni idea, me podria decir alguien paso por paso como se hace y los materiales necesatios.

    Muchas grancias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Anónimo 24 marzo 2008
  2. Anónimo 4 abril 2008

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información