11 agosto 2012 Curiosidades, Fabricación casera, Hardware, Juegos, Tecnología, Vídeos

Super Angry Birds

Angry Birds es un videojuego que, cada día, gana varios miles de usuarios. En el título tenemos que manejar distintos tipos de pájaros para derribar infraestructuras. La idea puede parecer muy sencilla, pero creédnos si os decimos que el programa ha tenido varios millones de descargas.

Incluso, las distintas empresas siguen creando merchandising como peluches, nuevos videojuegos o accesorios para jugar al software. Hoy tenemos que echarle un vistazo a uno de esos accesorios. Concretamente, a una resortera USB que podremos utilizar al jugar al título.

Hideaki Matsui y Andrew Spitz son dos estudiantes de Dinamarca que hace varios meses inventaban un nuevo accesorio al cual le pusieron el nombre de Super Angry Birds. Se trata de dispositivo con conexión USB que podremos conectar a nuestro ordenador, simulando así una resortera con la que podremos jugar a Angry Birds.

Super Angry Birds – a Tangible Controller from Andrew Spitz on Vimeo.

Incluso, el accesorio tiene una interfaz adicional con la que podremos realizar diversas acciones en el videojuego.

Aunque el dispositivo tiene una pinta excelente y parece funcionar a la perfección, no se encuentra a la venta en tiendas, por lo que no podremos comprar uno para nuestro videojuego Angry Birds. No obstante, tenéis más información en Sound + Design.

Vía | Monkeyzen
Más información | Sound + Design

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *