29 mayo 2009 Alucinante, Friqui, Humor, Vídeos

monos asustados
Antes que nada si hay alguien en el público que porta una bomba por favor téngala a la mano. Ni siquiera Dios en su misericordia soportaría tanto alarido, pero bueno el caso es que debemos informarte para que si los ves algún día en un karaoke, les arrebates el micrófono por favor.

Bueno, antes de pasar a escucharlos o al menos intentarlo, les pedimos también hacer uso de agua bendita en los oídos, es necesario pues es casi seguro terminarás poseído por la sordera. ‘American Idol’ cuídate que estos se las traen. Damas y caballeros con ustedes algunos talentosos revoltosos del ladrido:

China alaridos

Esta mujer para mí esta borracha, alguien debe llevarla al cirujano y de una vez por todas cerrarle la boca. Apostaría que tiene pésimo equilibrio.

Masticando Inglés

Es mejor que una enciclopedia audiovisual, aprender inglés con Roberto Galán es exquisito. Lo malo que luego tendrás que aprender lenguaje para sordos.

Una masacre para el deporte

¿Donde están las lluvias de meteoritos cuando realmente se necesitan? Por favor que alguien encierre al que da los giros.

Vía | Pablogarin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *