11 febrero 2008 Internet, Noticias

Logo Blog de Blogs

La red de Blog de Blogs continúa con su ritmo imparable de crecimiento. Hace unas semanas fue el blog de cine, Cinetelia. La pasada fue el turno del blog de deportes, Altas Pulsaciones. Esta vez no anunciamos la creación de un nuevo blog, sino de una serie de incorporaciones de blogs temáticos de viajes y turismo, englobados en Por Descubrir.

El potencial que esconden los blogs de viajes y turismo es increíble. Cada día son más personas las que se animan a visitar los lugares más recónditos del globo terráqueo, y con estos blogs se pretende facilitar la tarea del viajero, aportándole datos de los lugares a visitar.

Obviamente Por Descubrir va a entrar en un periodo de cambios. Gracias a la experiencia de Blog de Blogs se intentará dar una mayor proyección a la temática. La meta es intentar llegar al lector, viajero o habitante del país que sea de la forma más sencilla posible y descubrirle los encantos que se esconden en cada lugar. La red de blogs temáticos de viajes seguirá creciendo. Ahora mismo existen Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, Perú, Rumanía y Turquía. Por ahora son 13, pero en el futuro serán muchos más.

El proyecto de Por Descubrir lo inició David González el 20 de noviembre de 2007, responsable de Ruta Nómada, uno de los blogs pioneros de viajes y turismo. Como ya no puede hacerse cargo del mismo, Blog de Blogs recoge el testigo y continúa con el legado iniciado por él, pero sin descuidar el trato a cada uno de los bloggers de habla hispana que bien tienen sus orígenes en el país o bien en el transcurso de la vida su destino ha sido ese. Llevamos una semana de continuos cambios para dejar todo listo, aunque aún queda un lavado de cara de todos los blogs para conseguir una apariencia más moderna, sencilla y navegable.

Con esta adquisición Blog de Blogs alcanza la cifra de 24 blogs, 13 diferentes de cada país y uno global que agrupa los anteriores, además de otros 10 centrados en las diferentes temáticas más demandadas en la blogosfera hispana que iniciamos en marzo de 2007.

Desde estas líneas aprovechamos para dar la bienvenida a los nuevos blogs e invitar a los lectores a visitarles. Seguro que encuentran algo de su agrado e interés. Os invitamos a viajar con nosotros, que dejemos que cada uno de los bloggers que viven en su país nos descubra los encantos y secretos de sus ciudades y paisajes, bien cuando en la realidad o fantasía podamos llegar a nuestro destino.

Blog | Por Descubrir
Feed | Por Descubrir

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Guatemala Country » Algo “Por Descubrir” 19 febrero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *