9 noviembre 2011 Ciudades, Curiosidades, Vídeos

Camiones en Dubai

Una de las cosas más curiosas que hay en la popular ciudad de Dubai es la completa inexistencia de redes de alcantarillado. Os preguntaréis, entonces, ¿Como se saca toda la suciedad de la urbe? La respuesta está en los camiones que trabajan contínuamente.

Según parece, toda la suciedad, excrementos, etc, de Dubai se sacan en grandes camiones cisterna que se dirigen directamente al mar, donde vierten su contenido. Más de uno seguro que habrá sacado una muesca de asco, pero es la realidad.

A causa de la gran cantidad de camiones que salen a diario de la ciudad, no es raro ver largas colas en las carreteras. Incluso, hay algunas que se extienden durante varias horas.

Está claro que la cola que hay para deshacerse de tan indeseable cargamento es tan larga que bien podría llevar días llegar al final. ¿Os imagináis que esta misma operación se llevase a cabo en España?

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • mario penaloza sanguino

    un gran problema ..pregunto por que no se previo que seria un problema futuro..no habia otra solucion..

  • Ivan

    Con toda esa mierda se podría generar ingentes cantidades de biogas y después, generar electricidad. Pero a nadie se le debe haber ocurrido y prefieren dar de comer MIERDA a los pobres pescados!! Cualquiera se come después uno de esos pescados.
    1saludo.

  • Mario peñaloza

    Soy arquitecto y tuve la oportunidad de estar en dubai por 1 mes y medio ..y una de las cosas que más me impacto fue e problema del alcantarillado….que día a día se le convierte en un problema mayor a los árabes…ya que no podrán continuar contaminando el mar ..con esos desechos que llevan por medio de camiones sísternas a diario….deben estar buscando una solución inmediata….cuantos m3 de desechos se producen diariamente….deben tener el cálculo…con un aumento de tanto mensual….
    Esto para una ciudad turística..como lo es dubai…..es un problema sanitario…… Señores gobernantes…la belleza arquitectónica y urbanística ..de esta ciudad tan bella…se ve opacada …por este problema…un abrazo desde Colombia

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *