19 octubre 2009 Alucinante, Curiosidades, Deportes, Friqui, Juegos

ajedresmariobros.jpg

Hace poco publiqué el sumamente interesante ajedréz hecho con piezas de lego usando como tema la mítica saga de star wars, y hoy mismo me encuentro con otro interesante tablero de ajedréz que seguramente enamorará a aquello fanáticos de los videojuegos pero que también pueden divertirse con un juego tan bueno como el ajedréz.

Se trata de un tablero de ajedréz que utiliza como tema principal a los personajes legendarios de nintendo como Mario Bros y sus amigos, al igual que sus enemigos.

Los bandos no son muy difíciles de imaginar, por un lado tenemos a Mario como el rey, nada sorprendente, pero a diferencia de lo que se podría pensar, la Princesa Peach no juega el papel de reina (por que deberia, es la princesa), lo sorprendente es que Luigi es la reina (!), la princesa y su amiga (creo que se llama Daisy) son los alfiles, Yoshi es el caballo (¡ja! ¡no se lo esperaban!) y el otro es la torre. Y por alguna razón las monedas son los peones.

Por el otro lado tenemos a Bowser como el rey claro, como reina tiene a lo que creo que es su hijo(a) en el peor caso de inscesto que he visto en ajedréz, el mago odiame-porque-me-desaparezco toma el papel de alfil, birdo es el caballo y esas cosas feas son las torres, como peones tenemos a las tortugas.

A diferencia del ajedréz de star wars este si es posible comprarlo por el precio de 39.99 dólares (unos 27 euros) desde Think Geek

Vía | Kabytes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *