1 diciembre 2016 Vídeos

Bicicleta

Si hace unas horas comentábamos un vídeo en el que se podía ver cómo una persona se ponía en peligro a sí misma al saltar a un tren, no vamos a cambiar mucho de temática. Sí, seguimos con peligros. Aunque en este caso en uno de los lugares más altos del planeta, la presa Koelnbreinsperre. Es una de las instalaciones más grandes de este tipo que podéis encontrar, por lo que realizar cierto tipo de actividades en torno a ella puede resultar extremadamente peligroso.

Fabio Wibmer es un deportista extremo de 21 años que ha tenido una idea descabellada: recorrer, con su bicicleta, una baradilla a 200 metros de altura sobre el suelo en la propia presa Koelnbreinsperre. Está claro que, ante esta situación, un paso en falso significa la muerte, teniendo en cuenta la altura que existe entre el lugar de peripecia y el propio suelo.

El protagonista de la hazaña ha querido demostrar su habilidad con la bicicleta con el fin de postular su candidatura al concurso mundial de registros con GoPro. De hecho, el momento ha sido filmado con una cámara. El vídeo ya se encuentra disponible en Youtube, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo.

El propio Fabio ha admitido que, cuando miraba hacia abajo, le daba mucho miedo lo que veía, llegando incluso a dudar de querer intentar el reto. Finalmente el desafío ha sido completado y podrá intentar ser un candidato en el concurso al que aspira. Está claro que el jurado deberá tener muy en cuenta la hazaña. Sobre todo porque está grabada en vídeo.

Vía | Youtube – Fabio Wibmer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *