16 agosto 2010 Alucinante, Internet, Noticias

adolescente_millonario_inversor_apple_mac

Christian Owens no es un típico jovencito de 16 primaveras, pues durante el último par de años ha logrado generar un millón de dólares como ganancia neta.

El adolescente aprendió principios básicos de diseño web e inició su primera empresa hace dos años; a través de un portal empezó a comercializar aplicaciones Mac en paquetes de 50 dólares, un ahorro realmente impresionante para los usuarios de Apple, pues el software por separado normalmente supera los 350 dólares.


A medida que la gente adquiría los paquetes, Owens ampliaba la disponibilidad de aplicaciones. Una vez que logró obtener dinero suficiente inició otra aventura llamada “Branchr”, una compañía de publicidad de pago por clic que sitúa a unos 300 millones de anuncios al mes en 17.500 portales y aplicaciones, para iPhone y Android.

Esta última empresa ha ganado 800 mil dólares en su primer año y además tiene en la nómina a ocho adultos (incluyendo su madre) en Estados Unidos y Reino Unido.

El joven menciona que fue inspirado por Steve Jobs, así que se podría decir que sus avances se deben esencialmente a su temprana relación con productos Apple y a su “innegable perspectiva de negocio“.

Vía | Switched

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *