21 octubre 2010 Curiosidades, Imágenes

abuelos-ordenadores-computadoras-pc

Creo que la mayoría de los abuelitos(as) no desean adaptarse a las nuevas tecnologías, sin embargo como nietos deberíamos tratar de ayudarlos para que puedan ampliar sus horizontes.

Por ese motivo no debemos permitir que la falta de tiempo y paciencia nos convierte en los malos de la película, pues nuestros queridos abuelitos agradecerán nuestro esfuerzo con una sonrisa o un abrazo.


En mi caso, llevaba años sin poder motivar el interés de mi abuelito por los ordenadores, y llegué a creer que estaba perdiendo mi tiempo, hasta que el mes pasado le comenté a mi yayo que podía comunicarse con la familia sin necesidad de utilizar el móvil.

La idea le gustó tanto que por fin tuve la oportunidad de enseñarle los principios básicos, claro que fue necesario personalizar el navegador de su ordenador para que pueda ingresar rápidamente a Facebook, el correo electrónico y portales de noticias preferidos.

Actualmente disfruta mucho de las bondades del internet, y no creo que vuelva a dejar el ordenador de lado.

Imagen | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Que Genial…

    una de mis abuelas dice que esas cosas son del diablo y la otra me dice que a sus años ya no lo necesita, que ella es feliz con el teléfono

    en fin, cuestión de abuelitas =P

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *