24 julio 2006 Animales

Tenéis o habéis pensado compraros un abrigo de piel, pues entonces prestar mucha atención a esto.


Muchas personas no ven el “verdadero valor” de un abrigo de piel, pero el hecho es que para hacer un simple abrigo de piel, docenas de animales pagan con sus vidas en nombre de la vanidad humana.

Los animales pueden quedar por muchos días atrapados en las armadillas hasta que los “asesinos” vengan a buscarlos. 1 de cada 4 animales consigue escapar, entretanto con sus patas arrancadas o mutiladas, pero mueren poco tiempo después por pérdida de sangre, fiebre o gangrena.

Todos los años miles de perros, gatos, ciervos, linces y otro animales, incluso animales en peligro de extinción, son muertos o quedan mutilados por las armadillas. Estas muertes son calificadas por los pieleros como “Trash kills”, la traducción literal sería algo como “Matanza de locos” observe la “Basura” en estas fotos.

Algunos animales, especialmente las madres, al ver a sus cachorros atrapadas en las armadillas, desesperadas llegan a arrancar las patas de sus cachorros para tratar de salvarlos y verlos libres.

Los animales quedan confinados por días, esperando morir en jaulas de menos de un metro, sin cuidados veterinarios y sujetos a las condiciones del tiempo, altas temperaturas en verano y frío intenso en el invierno.
Todo abrigo de piel representa intenso sufrimiento de docenas de animales: Zorros, Chinchillas, etc. Esta crueldad solo terminará cuando el público se conscience y pare de comprar y usar productos de piel.

Para acabar de concienciaros y ver con vuestros propios ojos la cruda realidad del asunto y el sufrimiento de estos pobres animales, os invito a que veáis este video de captura de focas, realmente escalofriante.

Vía: Furisdead

pieles, animales

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *