21 junio 2006 Alucinante

Increible video de unos jovenes catalanes que estaban de excursion y de repente se encontraron algo que aún nadie sabe darle una explicación. ¿Sabriais explicarlo?. Fijaros en la pluma que se encuentran.

paranormal, fantasmas

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • hada_acua

    hola
    quiero decirles, que por dentro de mi interior se que existen personas que son hadas y otras que son brujas, yo, en mi niñez fui amiga de una de ellas, solo que era muy pequeña, yo tenia como 6 años y ella era joven ,jugabamos juntas, pero un dia paso una cosa extraña, la vi peleando con una criatura rara, era muy extraña, una criatura que nunca imagine que veeria, pero existia, y despues me confeso que era una hada, al principio no sabia como haceptar la noticia, porque me traumo u poco,pero eso fue impactante,eso es una gran historia ella se llamaba jenifer, y era muy delgada,ojos azules, y pelo mas o menos rojiso.

    y siempre era alegre,fue una gran amiga para mi y no la veo desde hace ya 15 años, yo tenia como 8 años cuando ella no me vino a ver nunca mas, fue triste, porque me habia encariñado mucho con ella. al menos me he desahogado, aunke no se a que motivo va esta cosa de poner comentarios pero yo pongo una cosa que realmente me paso a mi, y…
    no se que decir, bueno gracias, y adios

  • kenyi montalvo

    no me gusta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *