2 abril 2009 Alucinante, Curiosidades, Friqui, Sexo, Software

controla tu ciclo menstrual
4WomenOnly es un programa bastantes extraño, jamás imaginé que existiera pero ayer dando un paseo por la autopista (red) me enteré que existe y exclusivamente para ellas (aunque creo nos serviría también). Su función general es simple, ayuda a las féminas a mantener un control de todo lo que significa el ciclo menstrual.

Te lo imaginas, ya no más los días rojos sin aviso, este raro programa te da la oportunidad de ser la reina de todos los meses, nada se te escapa, formidable me lo imagino para aquellas que gustan de los placeres carnales – ¡yes!, ¡yes! – y tienen el temor de quedar embarazadas.

4WomenOnly genera un calendario con tus ciclos, por supuesto con los datos que previamente e íntimamente le compartes. Sabrás que día representa peligro de embarazo y que día es más remoto, y pues si deseas tener un bebé puedes calcular el día para quedar embarazada y posiblemente calcular el día que darás a luz.

Eso no es todo, el atrevimiento del programa llega a lo más alto cuando pronostica que sexo tendrá tu niño, claro que de todo yo le creería el 50%, tendré que hacer un trabajo de campo y para ello alguna amiga deberá ayudarme por amor a la ciencia.

Postdata: Si lo deseas también te ofrece estadísticas sobre tu actividad sexual e incluye una alarma para avisarte de la proximidad de tu regla. – Increíble aunque usted no lo crea –

Vía | Chicageek

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • alejandra

    hola, quisiera saber q tomar para menstruar 1 semana antes o despues de irme de vacaciones, ya q no voy por solo 1 semana a la playa, quisiera ir bien, y justo coincide mi periodo con mis vacaciones, desde ya muchas gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2009
  2. 4WomenOnly, software para calcular la fecha de ovulación 7 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *