9 marzo 2012 Alucinante, Noticias

Médicos

Si alguna vez os preguntan si es posible vivir con un objeto en el interior de nuestro cuerpo, contestad que sí. No han sido pocos los casos de objetos abandonados en el interior de algunas personas. Como el de esta entrada.

La protagonista de hoy es Liu, una mujer china que a los 12 años de edad se tuvo que someter a un operación en la que, accidentalmente, se tragaba un termómetro de mercurio. Los médicos se quedaban sorprendidos cuando, hace unos días, descubrían que tenían el objeto incrustado en el pulmón.

Al parecer, Liu explicaba que por aquellos entonces su familia era muy pobre y que no tenían recursos para pagar una ecografía, por lo que se arriesgó a mantener el objeto en su interior. Así, la mujer siguió con su vida de forma natural.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TMG5iJqz7Ck

Los problemas han venido ahora, 44 años después, cuando Liu ha podido hacerse una ecografía y ha observado que el termómetro sigue en el lugar en el que se quedó. Los médicos han explicado que “es un milagro que no se haya roto. Si hubiera liberado todo el mercurio en el interior del cuerpo, Liu habría muerto“.

Ahora, nuestra protagonista se someterá a una difícil operación en la que se intentará extirpar este objeto tan dañino.

Vía | Noticias Insólitas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *