¿Cómo se entrenan los animales para los circos?

Denns Albi 24 Diciembre 2009

practicas_deplorables_entrenamiento_circo

Es una pena que un medio de diversión difundido a nivel mundial haya dejado de ser el icono de alegría que significó durante mi niñez, pero es bueno abrir los ojos.

Los métodos de entrenamiento en la mayoría de los circos pueden compararse con tortura porque se instruye a los animales con cadenas, lazos, púas, garrotes, etc para que aprendan cualquier truco interesante para el público.

Lamentablemente muchos de estos animalitos quedan incapacitados por el exceso de entrenamiento (si se le puede llamar así) y por la falta de una nutrición adecuada, incluso se sabe que en muchas ocasiones se les deja de proporcionar agua durante los viajes.

Yo no soy un enemigo del circo pero prefiero asistir a uno donde sólo se presenten personas, pues ya es momento de poner un alto a esto tipo de barbaridades.

Vía | Dogguie

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.