Ama a tu vaca y tendrás más leche
Mario 7 Octubre 2009
Y no, no hablo de la que comparte cama contigo.
Resulta que en una investigación (verídica, hasta apoyada por el gobierno) hecha por la universidad de Newcastle, Inglaterra, se llegó a la conclusión de que si le das cariño a tu vaca, esta te recompensará con más leche, si, igual que con las plantitas.
Esto obviamente tendrá más relevancia para los granjeros, pero de todos modos es interesante, por ejemplo, aquellas vacas que recibían nombres cariñosos y eran bien tratadas por sus dueños llegaban a producir 214 litros más de leche al año que aquellas que… bueno, eran tratadas como vacas.
Los científicos (si, científicos) a cargo de la investigación Catherine Douglas y Peter Rowlinson hasta recibieron el premio IG Nobel especialmente dedicado a las investigaciones que “hacen reír y también hacen pensar”.
Así que ya sabes, entre mas besitos le des a tu vaca, más recibirás (esta vez si hablo de la que comparte cama contigo).
Vía | Faunatura
Enlaces a este artículo
- Bitacoras.com (07-10-2009)
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario