Cojín rosquilla de los Simpsons

Irving 18 Agosto 2009

cojín rosquilla simpson
Ser fanático de los Simpsons significa despertar y dormir pensando en ellos, ya sea en las tonterías del regordete Homer, las travesuras endiabladas de Bart, el sonido del saxofón de Lisa, el gateo silencioso de Maggie y el peinado descontinuado de Marge.

Además de pasarse el día, la tarde y la noche pegado a la pantalla, hay quienes llenan su habitación de diversos objetos afines a la serie. En este sentido te traemos en una versión de 50 centímetros la famosa rosquilla de Homer Simpson en su modalidad, cojín para somnolientos.

La rosquilla asegura tendrás sueños de humor con la familia más desatornillada de todos los tiempos. La mala noticia es que no es comestible, pero apuesto que los más frikis de vez en cuando le pegan una mordida. Su precio ronda los 28.90 euros, bastante aceptable si pensamos como un Simpson.

Vía | El Vazar Virtual

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.