Futbolín con tetas

Denns Albi 29 Noviembre 2008

futbolin_tetas_mujeres_desnudas

La televisión asiática en especial la japonesa ya no me impresiona pues se ve cada cosa, pero por otro lado me gustaría ver a un par de morenas jugando de esa forma.

Incluso la idea podría utilizarse como un buen entretenimiento para cualquier pareja, imaginen las posibilidades de juntar una pasión tan difundida en el mundo como el deporte rey con otra pasión propia de los seres humanos. Video después del salto.

Vía | Makarras

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.