Barack Obama, color a la Casa Blanca

Irving 11 Noviembre 2008

Barack Obama versus Jhon Maccain
Apuesto que ya estás enterado, el planeta de EE.UU. y sus marcianos están de fiesta, pues luego de la cruenta batalla de campañas por la elección de un nuevo presidente, fue elegido Barack Obama, ganando la guerra que lo convierte en el primer presidente negro de EE.UU., dejando atrás ahogado en llanto a su ex contrincante Jhon…, bueno no recuerdo su apellido, total que perdió.

Barack Obama se ha convertido en una especie de héroe moderno, alguien en quien mucha gente deposita esperanzas para el cambio, Bush y su gran sabiduría extrañará seguir metiendo la pata. Y dando una vuelta por internet hallé una serie de imágenes de Super Barack Obama, muestra de su popular aceptación (incluido su baile rap), y como diría mi viejo amigo Obi Wan Kenobi, “el poder es suyo“.

Super Obama

Super Obama

Obamatrix

Obamatrix

El joven Jedi Obama

Obama Jedi

Obama en una guerra de rap contra Jhon

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.