¿Crees haberlo visto todo en internet? En Lo he visto tenemos todo eso... y más.

15 Jul

¿Que harías si te encuentras en una situación similar?

carretera_Yakutsk

Las fotos no son un trabajo de photoshop pues fueron tomadas por el Gobierno Federal de Yakutsk el 2006 y como es la única carretera de ingreso los pobres conductores se las tienen que arreglar cada año para pasar una y otra vez por está odisea en temporada de lluvias.

Felizmente para las personas de la región los alimentos llegan vía aérea sin embargo para desgracia de los lugareños no sólo tienen que lidiar con el frío de Siberia también con la endemoniada carretera. Otra imagen después del salto.

carretera_Yakutsk

Vía | Darkroadstedblend

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Fotos, Alucinante
tags Tags: , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad