¿Presumes de conocer todos los restaurantes? Entra en Guía Maximín y verás que no

21 Nov

Motos en el bus-vao

busmiaQuisiera enviar un mensaje a mis amigos los moteros, no pretendo ser un sabio ni ser mejor que nadie, simplemente por una razón de sentido común.

El Bus-vao que existe en la actualidad en la A6, entre Las Rozas y Moncloa, se divide en dos partes : La primera hasta Puerta de Hierro, donde circulan motos, autobuses y Vehículos Alta Ocupación (2 o más personas).

En la segunda parte, de Puerta de Hierro a Moncloa (o viceversa), solamente pueden circular motos y autobuses.

Ahora viene el mensaje :

De Puerta de Hierro a Moncloa hay solamente un carril, dado que los arcenes están sucios, son peligrosos. En un carril no se puede adelantar. Pues bien, hay muchos moteros que adelantan, por el arcén, que está sucio, que es peligroso, con el fin de ganar…veamosvaoEl límite está a 50 kms. hora, la moto pasará a 80 kms. hora para adelantar a un autobús, no olvidemos, que ocupa completamente todo el carril, dado que hay una distancia de 4 kms., adelanta por jugarse la vida (en lugar de 50 a 80 en 4 kms. es poco más de un minuto).

Por un minuto se juegan la vida, creo que no merece la pena.

Hace tiempo, la Jefatura Central de Tráfico, lanzó un mensaje que resumía el mismo “Más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto”.

No soy conductor de autobús, pero les admiro con el cariño que tratan a los moteros.

Espero de todo corazón que no ocurra ninguna desgracia.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Motos
tags Tags: , , , , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad