Los cuidados, consejos y curiosidades de los animales han llegado a Blog de Blogs

30 Ago

Una casa con botellas de plástico

plasticon.jpg

Tomislav Radovanovic, un profesor de Ciencias Físicas de Serbia, ha construido una casa de 60 metros cuadrados sustituyendo los ladrillos por 14.000 botellas de plástico.

‘Tuve la idea de construir una casa así hablando a mis alumnos de construcción alternativa’, explicó el profesor.

Recogiendo casi todo el material de construcción de la naturaleza y con la ayuda de sus alumnos, el proyecto ha salido muy barato.

‘La casa es confortable y prácticamente no me ha costado nada’, indicó Radovanovic subrayando que las botellas de plástico son muy buenas como aislante térmico.

‘En caso de seísmo, preferiría estar en esta casa que en una de ladrillos’, declaró el maestro.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Curiosidades
tags Tags: No Tags

Publicidad

1 comentario en “Una casa con botellas de plástico”

  1. Pedro
    1

    Pobre de este hombre si se le quema la casa. Con lo mal que huele el plástico quemado… además, luego se el derretirá la casa. ¿Como la pintará? ¿Usará botellas de varios colores para hacer cada habitación? ¿Y los enchufes? ¿Y el agua? ¿Y la corriente? Además, seguro que este hombre tiene a sus alumnos bebiendo botellas de agua sin parar.

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad