Carta de estudiante

Luis 7 Mayo 2007

carta.jpgQuerido$ padre$:
La univer$idad e$ realmente fantá$tica. E$toy haciendo mucho$ amigo$ y e$tudiando muy duro. Con toda$ la$ co$a$ que traje, $implemente no puedo pen$ar en nada que me haga falta, a$í que, $i queréi$, $implemente enviarme una po$tal, porque me encantaría tener noticia$ $obre vo$otro$.
O$ quiere $iempre.
Vue$tro hijo

La respuesta de los padres:
Querido hijo:

Sabemos que la AstroNOmía, EcoNOmía y oceaNOgrafía son coNOcimientos que debes adquirir, y son suficientes para mantener a un hoNOrable estudiante ocupado. NO olvides que la búsqueda del coNOcimiento es una NOble causa, y todo lo que estudies nunca es estudiar demasiado.

Realmente en esta familia tiran con bala.

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.