Instinto animal

intruso 28 Agosto 2006

Andaros con cuidado si en pleno viaje os da un apretón y se os ocurre ir al bosque, mas que nada porque el protagonista de nuestro vídeo pensó lo mismo pero creo que no volverá ha hacerlo.

burro.jpg



Donkey Lovin’ - video powered by Metacafe

delicious, meneame, agregax, technorati,

PUBLICIDAD

Añade un comentario

4 Comentarios

  1. 1

    Intruso deverias de subir las fotos al ftp y no con el boton upload ya que al sindicar la ruta cambia y empieza desde /intruso y no desde intruder.sytes.net.

    Me he ido pero no os quito ojo. :)

  2. 2

    eso esta hecho, ya veo que eres el ojo que todo lo ve, estoy mas tranquilo sabiendo que estas por aqui.

  3. 3

    jajaja..tb como le llegara a pinzar el culo….Escocido quedaria xDDDD

    Saludos

  4. 4

    escocido no triposo, mas bien se le caerian los pedos y lo que no son pedos, tendria que ponerse un tapon en el culo para no ir manchando la calle, jajajajajajaja.

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.