29 mayo 2009 Famosos

Alfred Hitchcock

Ya sé que parece que tengo algo en contra de los famosos, pero la verdad es que casi no, esta vez no vengo a burlarme de los famosos, simplemente encontré algunos datos curiosos sobre gente famosa, aclaro que no son los famosos de la televisión, sino que la mayoría de estos datos son de gente que se merecía ser famosa, y no solo lo fueron por su belleza o “medio cantar”.

A continuación el listado con datos que seguramente no conocías tomados de la revista muy interesante.

  1. Hitler sólo tenía un testículo Dios, con razón tenía tan mal humor…
  2. Alfred Hitchcock no tenía ombligo, se lo quitaron tras una operación. ¿Habrá tenido esto algo que ver con sus películas?
  3. El doctor Clement, encargado de atender los partos de las amantes de Luis XIV, tenía que hacer su trabajo profesional con los ojos vendados. A veces hasta con las manos atadas y un perro violandole la pierna.
  4. El Marqués de Salamanca fue el primer español que instaló en su casa un cuarto de baño. Sin comentarios…
  5. A mediados del siglo XVI, el Papa Pío V condenó los festejos taurinos con la excomunión. ¡¡¡Es que esas cosas las inventó el mismísimo Lucifer!!!
  6. Carlos III prohibió en 1784 marcar con hierro candente a los esclavos. Y se inventaron los tatuajes con códigos de barras.
  7. En la segunda edición del Tour de Francia (1904), el ciclista Maurice Garín fue descalificado por hacer parte del recorrido en coche. ¿Qué?, ¿nunca han terminado una maratón en taxi?
  8. Jeffrey Hudson, un enano de 46 cms de altura, sirvió como capitán de caballería en el ejército británico en el siglo XVII. ¿Seguro que no era ponyllería?
  9. Mel Blanc, el hombre que daba voz a Bugs Bunny, era alérgico a las zanahorias Eso es desppprrreciable
  10. El Papa Juan Pablo II fue guarda meta de un equipo de fútbol polaco llamado Woytila. No diré nada porque el si me caía muy bien
  11. Uri Geller llegó a ofrecer un millón de dólares a la persona que doblara una cuchara por internet. El cubierto a doblar aparecía en su página web: www.urigeller.com ¡¿Qué no lo entienden?! ¡¡No hay cuchara!!
  12. Carlos VII dejó de comer por miedo a ser envenenado. Murió de inanición. Y nació la anorexia…
  13. Hacia 1929, la banda de Al Capone (Chicago) recaudaba unos 100 millones de dólares al año, procedentes del alcohol y del juego ilegal. ¿Y?, los políticos hacen lo mismo.

Vía | Curiosón

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *