3 abril 2012 Curiosidades, Esoterismo, Noticias

Titanic

En pocos días se cumplirá el centenario del hundimiento del transatlantico Titanic y, aunque el desastre todavía sigue siendo recordado, lo cierto es que podemos vernos sorprendidos porque todavía se venden algunas de las cosas que estuvieron en el barco.

Esta vez tenemos que prestar atención al último menú que se sirvió. Concretamente, se trata de una de las últimas cenas que vivieron los pasajeros del transatlántico. El pasado Sábado se vendía un menú de esa noche por un valor de 122000 Dólares.

Era el 14 de Abril de 1912 cuando el barco ponía sobre la mesa el último menú antes de hundirse. Así, con motivo del centenario del hundimiento, la sociedad Henry Aldridge & Son decidía poner a la venta uno de los objetos del Titanic.

Al parecer, el menú había sido guardado por uno de los supervivientes del naufragio, Ruth Dodge, una pasajera que guardaba el menú en su bolso y que, hasta ahora, había permanecido en la familia.

Andrew Aldridge, la persona que se ha llevado la pieza, ha desembolsado un total de 122000 Dólares por el menú, unos 90000 Euros.

Vía | El Espectador

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *