13 agosto 2012 Curiosidades

100 % Chocolate Cafe

Hoy nos gustaría centrarnos en la comida. Concretamente, en una de las tiendas más curiosas que podemos encontrar ahora mismo. Su nombre es 100 % Chocolate Cafe y, al contrario de lo que su nombre indica, en ella se dispensa chocolate, bocadillos, postres y regalos.

Si, hab√©is le√≠do bien. En esta nueva tienda, la cual ha abierto al p√ļblico hace pocas semanas, podemos encontrar una variedad de productos comestibles. Y lo cierto es que el aspecto del establecimiento tambi√©n es bastante curioso.

100 % Chocolate Cafe es una cocina gourmet especializada en el chocolate pero que, a la vez, no sólo se centra en este exquisito producto, sino que también comercializa otro tipo de alimentos y objetos.

La marca tiene dos sucursales, las dos en Tokio, aunque la más reciente está situada en Solamachi. En la cafetería se puede encontrar una cocina abierta en la que los visitantes tienen la posibilidad de ver la preparación de chocolates y otros dulces, a través de un mostrador con cajas de vidrio. Se pueden encontrar hasta 56 tipos diferentes de chocolate.

Además, los distintos productos que se comercializan adornan la tienda gracias a su especial colocación.

Tenéis más información sobre 100 % Chocolate Cafe en su página web oficial.

Vía | Monkeyzen
P√°gina web oficial | 100 % Chocolate Cafe

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *