11 junio 2009 Humor

10 cosas de un hombre no debe tener

Como hombres tenemos nuestros propios códigos y nuestras propias reglas a seguir, normalmente son incrustadas a nuestro cerebro en el momento de nacer, esto para evitar que las mujeres las sepan y las usen en nuestra contra, pero hay veces en que las mujeres simplemente no entienden nuestra forma de actuar, tanto que alguna hasta dedicó tiempo para decirnos qué no hay que hacer.

Es por eso que hoy traigo una lista con 10 cosas que ningún hombre debe tener si quiere seguir siendo un Hombre. OJO: La lista fue hecha en base a el punto de vista de la mujer.

  1. Un ojo morado. Los bravucones, lejos de parecernos atractivos, nos dan flojera. Hablando se entiende la gente, dice un sabio proverbio. Sin embargo, si están resueltos a iniciar una pelea, por lo menos que existan posibilidades de ganarla.
  2. Un callo en el dedo, Provocado por horas interminables jugando PlayStation. Es entendible que, por muy mayores que sean, los hombres en estado relajado tienen actitudes infantiles. Éstas, incluso, pueden resultar encantadoras. Pero si el callo es prominente, hay una vida ahí afuera que espera ser vivida.
  3. Un refrigerador vacío. No sólo por cuestiones de supervivencia: pocos trucos son tan seductores e inolvidables como ése del desayuno en la cama después de una sesión de sexo salvaje.
  4. Un futón en sustitución de una cama. Nunca una mujer le ha pedido a un caballero que la lleve cuanto antes a su futón.
  5. Un saludo secreto. Es más, pongámonos tolerantes, si es indispensable, tengan su saludo secreto, ése en que chocan las manos, hacen chasquidos y sonríen en signo de complicidad. Pero manténganlo así: secreto. Cuando estén frente a otras mujeres, es recomendable que se saluden en forma convencional.
  6. Una obsesión por citar su filme/músico/escritor favorito. En especial cuando dichas citas surgen a la menor provocación y en un contexto inadecuado.
  7. La costumbre de amenizar las fiestas con anécdotas del tipo “entonces le dije al policía…”. Para nosotros los hombres es muy divertido y hasta educativo saber como otros se escapan de la policía, pero a algunas mujeres esto les parece “estúpido e infantil”.
  8. Vasos con logotipos. De ésos que venden o medio regalan en las promociones de Burger King y McDonald’s. Pero uno de cerveza SIEMPRE debería estar en donde se vea fácilmente.
  9. Un llavero de destapador. Según mi fuente, es un emblema de la vida preparatoriana y demuestra que son incapaces de abrir las cervezas valiéndose de un encendedor u otros objetos (un gesto de virilidad que encuentro interesante y grato).
  10. Y, finalmente, nunca, por ningún motivo, un nombre para su pene. Es de mal gusto y, como dicen algunos hispanohablantes, no mola.

Vía | Anfetaminico

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2009
  2. meneame.net 12 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *